Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez contó como es la situación de Retegui para sumarse a Rosario Central: "El Chapa es parte de este proyecto. Él está en una situación donde tiene que desligarse de su puesto original, pero va a estar con nosotros"

El Apache fue presentado esta tarde como nuevo director técnico del club Canalla y habló de la situación que trabó la presencia de su ayudante.

Carlos Tevez contó como es la situación del Chapa Retegui

Carlos Tevez tendrá su primera experiencia como entrenador en Rosario Central junto al Chapa Retegui, de basta experiencia en el hockey. Sin embargo, el ayudante no estuvo presente y el Apache contó como es la situación.

El ex técnico de las Leonas y los Leones es actualmente secretario de Deportes de la Ciudad, por lo que para poder sumarse al Canalla deberá presentar su renuncia dado que el interés de esta nueva actividad se pisa con su rol en el Gobierno.

"El Chapa es parte de este proyecto. Él está en una situación donde tiene que desligarse de su puesto original, pero va a estar con nosotros", manifestó Tevez en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobr la longitud del contrato, explicó: "No quiero extender más de un año porque creo que es bueno para el proyecto, también hay elecciones y yo estoy apartado de eso. Yo solo vengo a ayudar en lo deportivo",

"Me parece que es justo firmar por un año para luego decidir en conjunto, si las cosas salen bien es mucho más fácil de arreglar. Central viene muy golpeado, pero creo que lo podemos sacar adelante", finalizó el ex Boca.

Lo más Visto