Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La Bombonera es la más linda del mundo, pero es una más"

Carlos Tevez dialogó en conferencia de prensa antes de que Rosario Central visite a Boca en la Bombonera: "Es muy difícil tratar de defenderme todo el partido. Boca te saca a uno o dos jugadores con mucha facilidad. Si planteás un partido así, te va a ser imposible ganarlo"

Carlos Tevez: "La Bombonera es la cancha más linda del mundo, pero es una más"

Rosario Central visitará a Boca en la Bombonera este miércoles desde las 21.30 horas por la fecha 14 del Torneo de la Liga. Será la vuelta de Carlos Tevez al estadio del Xeneize, donde le realizarán un homenaje. "No me sorprende nada de la gente de Boca. Siempre voy a estar agradecido porque me dieron todo. No me va a sorprender nada de lo que me vayan a dar o cómo me van a recibir en mi casa porque siempre va a ser mi casa", dijo el Apache en conferencia de prensa.

Y agregó: "Hoy me debo a Rosario Central y estoy muy feliz acá. Estamos creciendo muchísimo, el equipo sabe a qué juega. Nosotros tenemos que estar concentrados los 95 minutos y atento a todos".

Por otra parte, Tevez sostuvo: "Son partidos que tienen que disfrutar. Uno los puede aconsejar, que la cancha tiene las mismas dimensiones que cualquier otra. Pero ver ese estadio y tanta gente no es normal. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para traernos un buen resultado. Las dimensiones de la cancha son la mismas, no hay que darle tanta vuelta. Es la más linda del mundo, pero es una más. Vamos a competir, el partido va a estar lindo porque Central viene completamente diferente".

"Es muy difícil tratar de defenderme todo el partido. Boca te saca a uno o dos jugadores con mucha facilidad. Si planteás un partido así, te va a ser imposible ganarlo. No podemos ir a La Bombonera a defender los 90 minutos", completó el DT del Canalla.

Por último, se refirió al plantel que dirige Hugo Benjamín Ibarra. "Jugué con todos, los conozco muy bien. Una cosa es saber y transmitirles a mis jugadores cómo juegan y otra cosa es estar ahí adentro. Son de jerarquía y te cambian el partido en un minuto. Por eso es Boca y casi siempre pelea el campeonato. Yo lo viví desde muy chico y sabemos que eso trasciende. Uno que se te inspira y te rompe todo el esquema, no hay con que darle", cerró.

Lo más Visto