Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emotiva frase de Tevez luego de su regreso a la Bombonera

Tras su salida del club, el Apache volvió al Xeneize pero como director técnico de Rosario Central y confesó que lo primero que hizo fue recordar a su papá cuando pisó la cancha.

Las sensaciones de Carlos Tevez sobre el empate entre Boca y Rosario Central y su emoción de volver a la Bombonera

Rosario Central y Boca igualaron 0 a 0 en una noche donde Carlos Tevez fue ovacionado por toda la Bombonera. El entrenador del Canalla confesó que al pisar el cesped lo primero que hizo fue ver el palco lo veía cuando todavía era futbolista del Xeneize.

"Miré el palco donde estaba siempre mi papá. Las emociones son fuertes porque siempre estuve del otro lado. Pero rápidamente cambié el chip y ya estaba. Pero fueron sensaciones diferentes", confesó.

Siguiendo sobre su regreso, no tardó en resaltar a la gente: "Lo esperaba. Lo vivo en la calle, en el día a día. Una emoción muy grande ser ovacionado. Es una sensación que uno no puede explicar porque uno no juega más. Y corearon mi nombre como si jugara".

"Son sentimientos que no lo había experimentado ni como jugador. Nunca enfrenté a Boca como jugador. Fue una situación fea, pero hoy me debo a Central. Se demostró en la cancha que lo quería ganar", cerró Tevez.

Lo más Visto