Liga Profesional

¿Qué pasó? La tremenda declaración de Carlos Tevez después de que Carlos Retegui no vaya a Rosario Central: "Faltó a su palabra"

El entrenador del Canalla se lamentó por la decisión del Chapa: "El fútbol no es para los cagones, es para los que ponen el pecho"

Aldosivi se impuso en el debut de Somoza 2-1 ante Rosario Central

Carlos Tevez iba a llegar a Rosario Central con Carlos Retegui, quien decidió continuar con su cargo de Secretario de Deportes en la Ciudad de Buenos Aires. "El fútbol no es para los cagones, es para los que ponen el pecho. Estoy más sorprendido que nadie que Retegui no esté acá", dijo el Apache.

Y agregó: "La situación de Retegui fue desprolija. Faltó a su palabra, prefirió su cargo político más que su sueño". "Nos falló a mí y a mis hermanos. Retegui me dijo que iba a renunciar para venir a Rosario Central", completó Tevez en TyC Sports.

Por último, cerró: "Con Retegui nos hubiésemos complementado muy bien. Cuando doy mi palabra, la cumplo. No tengo más nada que hablar con él".

Desde que Tevez llegó, Rosario Central jugó dos partidos y los perdió, ante Gimnasia de local 1-0 y contra Aldosivi en Mar del Plata, 2-1. En la séptima jornada, recibirá a Sarmiento de Junín el viernes, desde las 20 horas por TNT Sports.

Lo más Visto