Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final del Chapa Retegui con Rosario Central: "Soy amigo de Carlos Tevez, pero este proyecto es incompatible con mi función en el gobierno de la ciudad"

El Secretario General de Deportes en la Ciudad de Buenos Aires confirmó que no podrá estar en el cuerpo técnico del Apache en el Canalla

Carlos Tevez contó como es la situación del Chapa Retegui

Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Rosario Central. El Apache dirigió este martes su primera práctica y fue presentado en conferencia de prensa. "Retegui es parte de este proyecto", manifestó.

Sin embargo, este miércoles, el Chapa confirmó que no podrá asumir en el Canalla. "Yo soy amigo de Tevez pero este proyecto salió de la noche a la mañana y es incompatible con mi función en el Gobierno de la Ciudad", aseguró el Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires en una entrevista con Metro 951.

De esta manera, se rumorea que Walter Erviti podría llegar a Rosario Central para firmar la planilla como entrenador principal, ya que Tevez no tiene el título para poder hacerlo, aunque será él quien tome todas las decisiones del equipo.

El debut será contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito, el viernes desde las 19 horas por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Central, que viene de perder ante Vélez, tiene 4 puntos de 12. Empató con Lanús, perdió contra Huracán y el Fortín y le ganó a Godoy Cruz de local.

Lo más Visto