Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Déjense de joder con el 'Chapa', la cabeza de este grupo soy yo": Carlos Tevez, enojado por la consulta acerca de Retegui tras la derrota de Rosario Central

El flamante entrenador del Canalla, que cayó en su debut por 1-0 contra Gimnasia, se calentó cuando le preguntaron por el ex DT de las Leonas. 

Aplausos para Carlos Tevez tras la derrota de Rosario Central

Rosario Central perdió 1-0 ante Gimnasia de La Plata en el Gigante de Arroyito, en lo que fue el debut de Carlos Tevez como entrenador. Tras la derrota como local, el 'Apache' habló en conferencia de prensa y se calentó cuando le consultaron acerca de quien iba a ser su ayudante de campo, Carlos Retegui.

"El único culpable de la derrota soy yo, me hago responsable, como cada vez que perdamos. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante", señaló el flamante técnico del Canalla, luego de la derrota en su estreno.

Pero cuando le preguntaron si Retegui se sumaría a su cuerpo técnico, el ídolo de Boca respondió subiendo un poco el tono: "Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa. Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, El Chapa, mi hermano o cualquiera... la cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con El Chapa, con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tevez", afirmó.

Lo más Visto