Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Carlos Tevez explicó por qué se retiró del fútbol profesional: "Dejé de jugar porque perdí a mi fan número 1, a mi viejo"

El Apache avisó un año después de dejar de jugar que no seguirá como profesional: "Me ofrecieron de muchos lados, pero ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón"

El gol de Carlos Tevez para poner en ventaja a Boca

Carlos Tevez anunció hoy oficialmente que no jugará más de manera profesional al fútbol: "Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo".

Entre una de las razones, el Apache mencionó la muerte de su padre: "El último año mío jugando fue muy duro porque él tenía muerte cerebral. Yo me levanto un día y le digo a Vane: 'No juego más'. Lo llamo a Riquelme a la noche y le digo: 'Mañana necesito el club para hacer la conferencia. No juego más'. Después vino lo que vino, no jugué más y ahí la familia se dio cuenta que no jugaba más. Ahí cayeron".

"Me preguntaban todo el tiempo por qué había dejado de jugar. Hasta que les dije: 'Dejé de jugar porque perdí a mi fan n° 1'", explicó un Tevez que hace exactamente un año anunciaba su salida de Boca.

Por otra parte, Tevez contó que va a ser entrenador. "Estoy muy entusiasmado con un proyecto junto con mis hermanos y el Chapa Retegui. Voy a dirigir. Estamos hace mucho tiempo trabajando. Estamos armando un proyecto muy bueno, integral, me entusiasma, estoy enganchado", expresó.

Y agregó: "Tengo el mismo cosquilleo de cuando jugaba, puedo ayudar a los chichos a integrarlos al fútbol. El chico me puede escuchar porque sabe de dónde vengo".

En el Xeneize el delantero que también jugó en Brasil, Inglaterra, Italia, China y la Selección argentina, ganó 11 títulos, entre ellos una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.

 

Lo más Visto