Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Carlos Tevez después del título de Boca en la Copa de la Liga: "Todavía es muy pronto para volver a la Bombonera, no es fácil ir a la cancha cuando dejás de jugar"

El Apache rompió el silencio luego de la vuelta del Xeneize contra Tigre en Córdoba: "Estoy festejando doble por el triunfo del Manchester City"

Carlitos Tevez publicó un video de su festejo de cumpleaños y de fondo se escuchó una dedicatoria especial: "Para vos, Riquelme; para, vos Cascini"

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga. Carlos Tevez, ídolo del Xeneize que hace aproximadamente un año jugó su último encuentro en el club cuando quedó eliminado de la semifinal ante Racing por penales de la Copa de la Liga 2021, explicó por qué no va a la Bombonera.

"Todavía es muy pronto. A ver... Puedo verlo por tele, puedo ver a Boca. Ir a la cancha sería un puñal todavía. Es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar", dijo el Apache en un vivo de Instagram con el comediante El Mazi.

Además, agregó: "Es muy difícil ir a la cancha de Boca. Me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones. No estoy preparado mentalmente. Hace un año dejé de jugar y todavía hay sensaciones".

"Estoy festejando doble por el triunfo del City y Boca. Ya estoy acostumbrado. Estamos acostumbrados a ganar. Antes, como jugador. Ahora, como hinchas. Contentos, felices, como tiene que ser. Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. No tengo que ir a entrenar, vamos a seguir festejando. A lo Boca, como siempre", completó Tevez, pensando en el duelo ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores de América.

 

Lo más Visto