Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién es su referente? Carlos Tevez admitió a quién quiere copiar como DT en Rosario Central: "Antonio Conte fue uno de los que más me enseñó, voy a tratar de que jueguen la mitad"

El flamante entrenador del Canalla confesó que quiere que su equipo juegue como aquella Juventus campeona de la Serie A del 2013-14. 

¿Jugará como la Juventus? El técnico que Carlos Tevez tomará como referencia para su equipo

Carlos Tevez comenzó su etapa como entrenador en Rosario Central y este martes fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa. Ante la atenta mirada de los medios de comunicación, el Apache confesó su idea de juego para el Canalla y a quién intentará copiar como DT... un histórico.

"Tuve un gran referente como fue Antonio Conte en la Juventus, fue uno de lo que más me enseñó como jugador. Voy a tratar de que jueguen por lo menos la mitad", aseguró el flamante técnico del conjunto rosarino.

Tevez fue campeón en dos oportunidades de la mano del entrenador italiano: levantó el trofeo de la Supercopa de Italia en el 2013, ni bien llegado al equipo de Turín, y luego se consagró campeón de la Serie A del Calcio italiano en la temporada 2013-14.

Justamente esos fueron los últimos dos títulos de Conte en la Vecchia Signora, antes de que llegue Massimiliano Allegri. Como jugador, número diez y emblema de la Juve, Carlitos luego conquistó otros tres títulos: la liga italiana en 2014-15, la Copa italiana de la misma temporada y, además, llegó a la final de la Champions League, donde terminó cayendo frente al Barcelona de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Por otra parte, Tevez se refirió a la idea de juego que tratará de inculcarle a sus jugadores: "Nosotros venimos con una idea clara. Sabemos que tenemos falencias como equipo, Central es una cosa de local y otra de visitante, por historia fue así. Ayer jugando de visitante el nivel recae, ahora tenemos que darles herramientas para que eso no suceda".

"Primero hay que buscar una identidad con el equipo. Yo creo que la gente se tiene que sentir identificada, tenemos que trabajar muchísimo para encontrar el equipo, vamos a trabajar duro", agregó Carlitos en su presentación.

Lo más Visto