Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Lo quiere! Carlos Tevez se refirió a la posibilidad de que Ángel Di María regrese a Rosario Central: "Sé lo que significa 'Fideo' para esta institución, cuando esté más tranquilo lo llamaré"

El flamante entrenador del Canalla confesó que aún no habló con su ex compañero de Selección, pero admitió que le encantaría dirigirlo algún día. 

¿Vuelve Di María? La respuesta de Carlos Tevez al ser consultado por el posible regreso del Fideo a Rosario Central

Carlos Tevez inició su primera experiencia como entrenador y dejó sus primeras palabras como flamante DT de Rosario Central: entre otras tantas cosas, habló sobre la posibilidad de que ni más ni menos que Ángel Di María retorne al Canalla.

"No pude hablar con Fideo. Imaginate que casi ni hablo con mi señora... No pude hablar. Ojalá. ¿A quién no le gustaría? Sé lo que significa Fideo para esta institución", señaló el Apache en la conferencia de prensa acerca de la chance de que su ex compañero en la Selección Argentina retorne al fútbol argentino para vestir los colores del Canalla, como en sus inicios como profesional.

Y agregó: "Cuando esté más tranquilo lo llamaré y le preguntaré sus ganas. Sabemos la jerarquía que tiene y nos vendría muy bien para el plantel, por la experiencia que le puede aportar a estos jovenes".

Por su parte, Carlitos profundizó sobre los refuerzos de los que tanto se habla para el elenco rosarino en este mercado de pases: "Tengo en mi cabeza algunos puestos para reforzar, pero no lo voy a decir por respeto a los jugadores. Hoy no podemos hablar de refuerzo porque tenemos un partido el viernes".

Lo más Visto