Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Lampe fue ofrecido a un club del fútbol argentino: El arquero boliviano podría convertirse en flamante refuerzo de Huracán

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports, el arquero boliviano, Carlos Lampe, habría sido ofrecido a Huracán de cara a la próxima temporada

Carlos Lampe podría volver al fútbol argentino

Sin lugar a dudas, Carlos Lampe fue uno de los mejores jugadores de Bolivia en la Copa América 2021. El equipo boliviano perdió todos los partidos que disputó, pero el arquero evitó que que las derrotas sean más abultadas.

Gracias a sus buenas actuaciones, el actual portero de Always Ready apareció en el radar de un equipo argentino de cara a la próxima temporada. Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Lampe fue ofrecido a Huracán.

El Globo está buscando arquero ante la salida de Facundo Cambeses (volvió a Banfield) y una alternativa podría ser el ex arquero de Boca. Otros que suenan son Marcos Díaz (Talleres) y Alexander Domínguez (se fue de Vélez).

"Desde que Boca se fijó en mí, en vez de mantener mi nivel lo he subido, mejoré muchas cosas, y si se da la oportunidad, encantado. No quise hablar con nadie del tema por respeto al partido de ayer, por más que estábamos afuera merecía concentración, después habrá tiempo para hablar de estas posibilidades", manifestó el boliviano, sobre la chance de volver al fútbol argentino... ¿Se dará?

Lo más Visto