Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca"

El futbolista de Atlético Tucumán se refirió a la posibilidad de regresar al Xeneize: "Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año".

Carlos Lampe: "Me quedé con la espina de no jugar en Vélez y Boca"

Carlos Lampe, arquero de Atlético Tucumán, tuvo un corto paso por Boca, donde no pudo disputar ningún minuto. "Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca", dijo.

Además, el jugador de la Selección de Bolivia, expresó: "En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River".

"Ya prescribió lo de Madrid. Los chicos se sacaron la espina al otro año con el campeonato. En Madrid no nos faltó actitud, nos faltó suerte, después del gol nos metimos muy atrás", completó Lampe. Y añadió: "Me sentía a la altura de Andrada y Rossi, preparado para atajar".

El Decano viene haciendo un gran Torneo de la Liga, donde es el único líder. "Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán, pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título", cerró el arquero de 35 años.

Lo más Visto