Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente frase de Carlos Lampe tras ser la figura en River vs. Atlético Tucumán: "Me dieron la chance de venir acá, me quedó la espina de jugar en Boca o en Vélez"

El arquero boliviano habló con TNT Sports después de lo que fue el empate del Decano contra el Millonario en el Monumental: "Es un punto valioso y ahora nos tenemos que hacer fuertes en casa"

Carlos Lampe: "Me quedé con la espina de no jugar en Vélez y Boca"

River y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias en la fecha 2 del Torneo de la Liga. El Millonario dominó el encuentro, fue superior al Decano pero no pudo meterle goles a la gran figura de la noche: Carlos Lampe.

"Es un punto valioso y ahora nos tenemos que hacer fuertes en casa. La verdad estoy contento por la entrega de los compañeros, fue una semana movida. Llegué y tuve que jugar", dijo el arquero boliviano con TNT Sports. Y agregó: "Felicito al gran trabajo del equipo. En el segundo tiempo aceleraron mucho. Hay que aguantarle el ritmo River".

Por otra parte, Lampe se refirió a su paso por Boca y Vélez, donde no pudo disputar minutos. "Yo creo que uno tiene que estar muy bien preparado siempre. No me tocó jugar en Veléz, pero uno tiene que estar preparado y mostrar la solvencia para los compañeros", expresó.

Y cerró: "Me dieron la chance de venir acá, me quedó la espina de jugar acá. Me fui muy bien de Boca y Vélez. Antes me mataron en Bolivia, a ver qué dicen ahora".

Atlético Tucumán había empezado el campeonato con un empate de local ante Colón de Santa Fe. Tiene 2 puntos sobre 6 disputados. En la tercera jornada recibirá a Lanús el próximo miércoles 15 de junio desde las 16.30 horas por la pantalla de TNT Sports.

 

Lo más Visto