Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Carlos Lampe después de ser figura ante River: "Es bueno tener partidos y sentirte muy importante siempre me estuve preparando pese a no tener minutos en Vélez"

El arquero boliviano fue la gran figura del fin de semana en el Monumental y estuvo en exclusiva con TNT Fútbol luego de su extraordinaria noche.

Carlos Lampe mano a mano con TNT Fútbol tras su gran actuación en el Monumental ante River

River no pudo convertirle a Carlos Lampe que se lució en su estreno en Atlético Tucumán. El futbolista del Decano manifestó que siempre se estuvo preparando para este momento pese a saber que en Vélez no iba a tener minutos.

"La verdad es una alegría tremenda para este momento, para poder jugar y tener mi oportunidad. El rodaje me hacía falta, estaba buscando tener minutos por muchos motivos", comenzó el arquero.

Siguiendo sobre esta línea, remarcó: "Es bueno tener partidos y sentirte muy importante, las cosas salieron de la mejor manera el fin de semana, siempre estuve preparado desde la cabeza y físicamente nunca deje de entrenar pese a saber que en Vélez no tenía minutos".

El arquero de la Selección de Bolivia se llevó todos los flashes del Monumental y elogio al equipo de Gallardo: "River tiene un nivel muy alto en los últimos años, más alla de que vende, sigue jugand muy bien y es muy duro enfrentarlo, sabés que no es un partido facil"

Lo más Visto