Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Puso la firma! Boca anunció la continuidad de una de sus figuras hasta diciembre de este año: el Xeneize confirmó el acuerdo con Carlos Izquierdoz

El defensor no ejecutó la cláusula de rescisión y seguirá en el equipo de Sebastián Battaglia hasta fines de 2022. 

Carlos Izquierdoz acordó su continuidad en Boca hasta diciembre de 2022.
Carlos Izquierdoz acordó su continuidad en Boca hasta diciembre de 2022. (Boca)

Boca recibió buenas noticias antes del trascendental partido de este martes ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Carlos Izquierdoz, uno de los referentes y capitán del equipo Xeneize, acordó su continuidad hasta diciembre de este 2022.

El defensor de 33 años tenía en su contrato una cláusula para rescindir el vínculo el 30 de junio, pero decidió que se quedará en el club para pelear por el gran objetivo: ganar el certamen internacional con la camiseta azul y oro. Este lunes por la noche, el club lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

El 'Cali', que superó las cuatro fechas de suspensión que tuvo en la fase de grupos y superó la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, va por todo y enfrentará al Timão, desde las 21.30 en el Arena Corinthians de San Pablo, a sabiendas de que continuará en el Xeneize hasta el 31 de diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto