Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Izquierdoz explicó por qué no pateó el penal de Boca y se lo dio a Cristian Pavón: "Ya se lo había dicho, es nuestro delantero y creo que le faltaba solamente el gol"

El capitán del Xeneize analizó el triunfo sobre Lanús en la Bombonera por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021: ¿Qué dijo sobre el penal que no ejecutó?

El penal de Cristian Pavón en Boca 4-2 Lanús

Boca Juniors venció 4-2 a Lanús por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021. Los goles del Xeneize los marcaron Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón de penal sobre el final del encuentro. Lo cierto es que el encargado es Carlos Izquierdoz, quien después del triunfo explicó por qué se lo dejó al cordobés.

"Ya había hablado con Nicolás (Orsini) y Cristian (Pavón) que si había un penal, quería que lo patearan ellos. Son nuestros delanteros, creo que solamente les faltaba el gol para redondear el buen partido que hicieron", dijo el capitán.

Por otra parte, se refirió a la vuelta de los hinchas a la Bombonera: "Lo mínimo que podemos hacer por ellos, nos hacen el aguante siempre, están en todo momento...Nos apoyaron en todo momento, se extrañó muchísimo, volví a tener esos nervios de los primeros partidos, es una sensación hermosa y qué bueno que lo podemos disfrutar nuevamente", comentó.

Izquierdoz se sintió responsable en el primer gol de Lanús, que lo convirtió Ignacio Malcorra. "El primer tiempo me quedé caliente, me quedó esa espina de que podía hacer algo más en el gol de ellos. Igualmente el equipo me gustó, fue para adelante y fue protagonista", expresó.

Además, manifestó: "Hemos tenido puntos altos, todos los partidos son muy distintos, acá lo importante es que el equipo trabaje, veníamos de un mal partido contra River. Era importante demostrarle a la gente que este equipo va a seguir yendo al frente y hoy pudimos concretar"

"Estamos un poco lejos del campeonato, el otro día contra River era la posibilidad de prenderse, creo que influyó un poco quedarnos con un jugador menos tanto tiempo...Estamos para ir partido a partido, vamos a seguir metiéndole, sumando y vamos a ver cómo estamos en la recta final del torneo", completó el Cali.

Para finalizar, el marcador central de Boca dio su postura sobre el fallo de la CONMEBOL. "Tengo una postura, tengo una posición pero eso lo está manejando el club y se verá. Creo que es una sanción dura, no actuamos de la mejor manera pero se encargará nuestra dirigencia, los abogados del club y veremos cómo se soluciona", cerró.

Lo más Visto