Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Izquierdoz contó la verdad sobre el conflicto con Frank Fabra: "Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma"

Luego de la victoria ante Defensores de Belgrano, Carlos Izquierdoz no dio vueltas y contó todos los detalles son el polémico cruce con Frank Fabra

La pelea entre Fabra e Izquierdoz en la derrota contra Talleres

En medio del último partido ante Talleres de Córdoba, Carlos Izquierdoz le hizo un reclamo futbolístico a Frank Fabra y el colombiano le respondió con un golpe en el rostro que dio que hablar en todos lados.

Una vez finalizado el partido contra Defensores de Belgrano por Copa Argentina, Izquierdoz rompió el silencio y contó toda la verdad sobre el cruce con Fabra: "Frank es un pibe espectacular, recontra honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma".

"Está claro que no es la conducta ideal pero pasó rápido. A la jugada siguiente la recuperó y yo le dije ‘buena Frank, a meterle’. Tenemos la mejor y es un tipazo", manifestó el e defensor de Lanús, en diálogo con Radio Rivadavia.

Y en la misma línea, agregó: "Se habló demasiado porque es una situación que no se da a menudo, estamos en Boca, se perdió y se magnificó todo mucho más y había que darle un corte. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean que está todo bien y se acabó acá".

"Boca es lo que más vende. Nosotros prendemos la televisión y el 75 por ciento del programa están hablando de Boca. Hoy parece que en nuestra sociedad parece que vende más los problemas que hablar bien de las cosas. Es normal que se hable pero hay mucha gente mirando y por ahí se comen un cuento que no es real", cerró Izquierdoz.

Lo más Visto