Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Izquierdoz anticipó la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield: "Estamos con dolor, heridos por lo que pasó, pero queremos ganar mañana"

El zaguero central del Xeneize dialogó en San Juan durante la conferencia de prensa de la final de la Copa Diego Maradona y se ilusionó con ganar un nuevo título con el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo

Carlos Izquierdoz, marcador central de Boca Juniors
Carlos Izquierdoz, marcador central de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca enfrentará a Banfield mañana desde las 22.10h con el arbitraje de Facundo Tello en el Estadio Bicentenario de San Juan por la final de la Copa Diego Maradona. El Xeneize llega golpeado tras la eliminación de la Copa Libertadores de América en manos de Santos y quiere conseguir un nuevo título para la institución. Carlos Izquierdoz, marcador central del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, anticipó el duelo con el Taladro y fue autocrítico por la frustración del miércoles contra el Peixe.

"La Copa Libertadores era el objetivo principal del año. No hicimos un buen partido, nos superó Santos, pero tenemos que dar vuelta la página rápido. Quedamos en deuda en ese aspecto (por la Copa). Siempre tratamos de hacer lo mejor, siempre pusimos el mejor equipo que podíamos. Ahora queremos ganar, es una final", dijo el Cali.

Además, añadió: "Tuvimos tres días de entrenamiento, basamos mucho en la recuperación desde lo físico y después sí, obviamente, tratamos de mejorar en algunos aspectos que fallamos el otro día...Queremos encontrar nuestra mejor versión, vamos a enfrentar a un gran rival y tenemos que hacer las cosas bien para conseguir el resultado que esperamos".

Por otra parte, sostuvo: "Queríamos jugar una final, trabajamos para eso..Sabíamos que esta era la fecha. Queríamos jugar la final de la Copa Libertadores pero nos enfrentamos a un gran rival como Santos y no pudimos. Fuimos superando obstáculos bastante grandes en esta Copa Diego Maradona, como la primera fase con Newell's, Lanús y Talleres. Tenemos que hacerlo de la mejor manera posible para poder dejar al club bien alto. No hay excusas en pocos días. Es una final, hay que salir a jugar con todo como corresponde. Vamos a enfrentar a un gran rival, estamos con dolor, estamos heridos pero queremos ganar mañana"

Para finalizar, un poco enojado, Izquierdoz analizó el paso del entrenador de Boca hasta el momento. "Llevamos un año y 15 días trabajando con Miguel Ángel Russo. Salimos campeones de un torneo, llegamos a las semifinales de la Copa Libertadores, nos metimos nuevamente entre los 4 mejores del continente por tercer año consecutivo. Tuvimos un mal día, quedamos afuera, pero ahora queremos ganar esta final. La gente de Boca obviamente está enojada, vamos a seguir poniendo el pecho e intentar ganar. La final de mañana es el punto. Vamos a enfrentar a un gran rival, pero nosotros también nos consideramos un gran equipo", concluyó.

Lo más Visto