Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Izquierdoz analizó el planteo de River en el empate ante Boca por la Copa Diego Maradona: "La posesión de la pelota es relativa, si no sabés generar y sorprender al rival, no sirve de nada"

El defensor de Boca dialogó mano a mano con TNT Sports en el post partido y comentó: "Le cedíamos la pelota pero no nos generaban peligro"

El análisis de Carlos Izquierdoz luego del empate en el Superclásico

Boca y River igualaron 2-2 en el Superclásico por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. En un partido muy cambiante, el Xeneize se puso en ventaja a los 9 minutos con gol de Ramón Wanchope Ábila, pero no lo pudo mantener. A los 13 minutos del segundo tiempo, Jorman Campuzano vio la segunda tarjeta amarilla y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se quedó con uno menos. El Millonario lo dio vuelta con los tantos de Federico Girotti y Rafael Santos Borré, pero tampoco le alcanzó: luego de la roja a Enzo Pérez, Sebastián Villa sentenció el 2-2 final en la Bombonera.

Carlos Izquierdoz analizó el planteo del elenco visitante después del encuentro. En un mano a mano con TNT Sports, dijo: "Estábamos bien, por más de que ellos tenían la iniciativa...Le cedíamos la pelota pero no nos generaban peligro". Además, agregó: "Nos faltó ser un poco más rápidos, la idea era recuperar y jugar al espacio, pero no tuvimos tantas. Después de la expulsión de Jorman Campuzano sabíamos que se nos iban a venir. Cuando pusieron a Ponzio, nos metieron mucha gente en el área y nos marcaron dos goles".

Sin embargo, Cali aseguró: "Después de la expulsión de Enzo Pérez pudimos salir un poco más, empatarlo y creo que el resultado fue justo".

Con respecto a cómo jugó River, indicó: "Acá la posesión de la pelota ya es relativo. Si vos no sabés generar y sorprender al rival, no sirve de nada. Por ahí vos tenés la posesión pero si recuperábamos rápido aprovechábamos los espacios...Era una posesión más posicional. Después, sí, cuando teníamos uno menos, era plata o mierda".

Para finalizar, Izquierdoz se refirió a lo que viene: "Tenemos un partido importantísimo con Santos, queríamos ganar con River pero no se pudo...Hay que tener la mente en el encuentro de Copa que es nuestro objetivo", cerró.

Lo más Visto