Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Hugo Ibarra explicó por qué sacó a Carlos Izquierdoz del equipo de Boca: "Fue una decisión técnica, para eso soy el entrenador y tengo la responsabilidad"

El Negro fue ratificado por Jorge Amor Ameal y el Consejo de Fútbol hasta fin de año: "Estoy muy feliz y contento, quiero muchísimo a este club que me dio más de lo que pensaba"

Hugo Ibarra será el entrenador de Boca

Hugo Benjamín Ibarra es el nuevo entrenador de Boca. Este lunes, en una conferencia de prensa con Jorge Amor Ameal, Jorge Bermúdez y sus dos ayudantes Leandro Gracián y Tito Pompei, el Negro explicó por qué sacó a Carlos Izquierdoz del equipo titular en la derrota contra San Lorenzo.

"Fue una decisión técnica. Para eso soy el entrenador y tengo la responsabilidad. Creí lo mejor para el equipo", dijo. Por otra parte, sostuvo: "Estoy muy feliz y contento. Quiero muchísimo a este club que me dio más de lo que pensaba. Como jugador dejé todo, hasta la última gota de transpiración por la camiseta".

"Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Somos el último campeón. Estoy convencido de lo que queremos armar. Me gusta tener a un jugador suelto. En Reserva lo hice y pude salir campeón en dos oportunidades, pero en Primera es otra cosa", completó Ibarra.

El próximo encuentro de Boca será el sábado, cuando reciba desde las 20.30 horas a Talleres de Córdoba en la Bombonera por la octava fecha del Torneo de la Liga.

Lo más Visto