Liga Profesional

¿Qué pasó? Carlos Izquierdoz dejó una sorpresiva frase antes de enfrentar a Tigre en la final: "Ustedes ponen los rótulos de favoritos, es un partido especial"

El marcador central del Xeneize habló en la previa del duelo contra el Matador en Córdoba: "Los dos equipos arrancamos en las mismas condiciones"

Los goles de Cali Izquierdoz en Boca

Carlos Izquierdoz tiene una nueva chance de dar otra vuelta olímpica con la camiseta de Boca. El capitán del equipo de Sebastián Battaglia se mostró respetuoso por el rival y remarcó que van a ir por todo.

"Ustedes ponen los rótulos de favoritos. Es un partido especial, los dos arrancamos en las mismas condiciones. Hemos ido de menos a más, con el agregado de la doble competencia, tuvimos muchas lesiones, sobre todo en mi posición, al principio nos ha costado un poco", empezó el Cali.

En la conferencia de prensa previa al duelo, agregó: "Había partidos que se nos escapaban sobre el final, fuimos corrigiendo, tuvimos mayor solide, arriba tuvimos más juego. Son varia las herramientas y los fundamentos con los que podemos explicar porque somos finalistas. Esperamos hacer un gran partido para quedarnos con el título".

El capitán aprovechó para darle las gracias al hincha por acompañarlos a lo largo del torneo: "Queremos agradecerle a los hinchas de Boca. Que sigan alentándonos que vamos a dejar todo para darles otro título y bordar otra estrella en el escudo del club. Queremos obtener este título y vamos a hacer todo lo posible".

 

Lo más Visto