Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Puede llegar a volver a Boca", la frase de Cali Izquierdoz que adelanta el posible regreso del defensor Gastón Ávila

El capitán y zaguero central del "Xeneize" reconoció que el joven de 20 años, que jugó a préstamo en Rosario Central durante 2021, podría retornar

Los refuerzos que quiere Boca para el año que viene

Gastón Ávila cumplió un gran año en Rosario Central. A principios de este 2021, el defensor central de 20 años salió a préstamos rumbo al club rosarino para sumar el rodaje que no estaba pudiendo tener en Boca, club dueño de su paso. Ya transitada esta temporada, el "Gato" está listo para volver.

Así lo adelantó Carlos Izquierdoz, capitán de Boca. "Ahora también puede llegar a volver Ávila, de Rosario Central. Siempre en Boca vamos a contar con grandes jugadores", reconoció el "Cali" en una entrevista con el programa partidario "Boca de Selección".

"El Gato es bueno, tiene un futuro enorme. Lo demostró ahora en Central, en Boca también. Puede aportar. Con Marcos Rojo tenemos algunas fechas por cumplir y vamos a necesitar de todos", apuntó Izquierdoz. Claro, se refirió a la sanción que tiene que purgar en la Copa Libertadores.

Más allá de Ávila, Izquierdoz habló de su presente en el "Xeneize". "Desde el día que llegué en Boca me tocó jugar con excelentes compañeros y te hacen el laburo más fácil. Todos son jugadores de jerarquía. Me ha tocado jugar muchos años, muchas competencias. Espero poder seguir aportando lo mío, que por ahora los técnicos han querido así", completó.

Lo más Visto