Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Auzqui metió uno de los goles de Talleres en el triunfo ante Boca en La Bombonera y lo festejó el ex River Rodrigo Mora

El delantero de 30 años de la T marcó uno de los tantos en la victoria 2-1 y, para festejo, realizó la típica celebración con la metralleta del uruguayo

¡Triunfazo de Talleres ante Talleres en la Bombonera!

Talleres le ganó 2-1 a Boca en La Bombonera por la fecha 6 de la Copa de la Liga 2021 y uno de los goles los anotó Carlos Auzqui, ex delantero de River. En su festejo llamó la atención que hizo la "metralleta", el típico festejo que hacía Rodrigo Mora.

Justamente, tras el partido, el ex futbolista uruguayo compartió en sus redes sociales una captura de pantalla de un chat con el propio Auzqui, quien le prometía hacer esa celebración si marcaba en La Bombonera.

Auzqui, Rodrigo Mora y el festejo de la metralleta
Auzqui, Rodrigo Mora y el festejo de la metralleta

"El domingo meto gol contra los bosteros y hago metralleta, perri", le dijo Auzqui, ahora atacante de Talleres, a Mora. El diálogo, según se puede ver en la conversación, se dio el último martes en el marco del cumpleaños número 30 de Auzqui.

Auzqui vistió la camiseta de River entre 2016 y 2018, etapa en la que coincidió con Mora. Finalmente, el uruguayo terminó retirándose en 2019, desde cuando se encuentra alejado de la actividad.

Lo más Visto