Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de la goleada, en Racing tienen confianza: "Nos merecemos algo lindo, el hincha se puede ilusionar", comentó Carlos Alcaraz

El joven futbolista de la Academia tuvo una brillante noche en Avellaneda y le dejó un claro mensaje al hincha.

Carlos Alcaraz por duplicado, le da la ventaja a Racing ante Aldosivi

Carlos Alcaraz tuvo una noche soñada en el Cilindro convirtiendo los dos primeros goles de la goleada de Racing ante Aldosivi. Luego del partido, habló de las semifinales y le dejó un mensaje al hincha.

"La verdad que sí, fue una noche perfecta. Estábamos muy preparados para este partido, es muy lindo este resultado y más de local. Me voy feliz también por los dos goles", comenzó el mediocampista.

En cuanto al gran rendimiento de la Academica, manifestó: "Nosotros trabajamos día a día, tuvimos un buen partido como otros. Jugamos un buen partido, la gente lo hace saber y nosotros le hacemos saber que estamos comprometidos. Es paso a paso"

Sobre el próximo rival, el joven jugador mostró indiferencia: "Es lo mismo el próximo rival, nos preparamos partido tras partido. Nos merecemos lindas cosas, ojalá que lleguen. Boca o Defensa, igual por igual, jugamos con los dos y son buenos rivales, como nosotros".

"El hincha de Racing se puede ilusionar. Trabajamos para ellos para que esten contentos. Como están ilusionados, nosotros también", cerró el futbolista surgido de Avellaneda.

Lo más Visto