Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En la hinchada de Boca quedó un silencio tremendo"

Carlos Alcaraz, autor del gol agónico que le dio el Trofeo de Campeones a Racing ante Boca, afirmó lo que sintió en su festejo que terminó en polémica. 

La sorpresiva confesión de Alcaraz acerca de su festejo de gol vs. Boca

Racing cerró el año con el título en el Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis en un partido que se definió de forma agónica y polémica por las múltiples expulsiones que recibió el Xeneize en el cierre del encuentro.

En este contexto, Carlos Alcaraz, el autor del gol de la victoria, habló sobre el momento del festejo que generó el enojo de los jugadores de Boca. "Simplemente me arrodillé frente a la hinchada de Boca y primero me persigné. Después me quedé de brazos cruzados porque realmente parecía que estaba en el patio de mi casa, había un silencio. No se si fue por gol o que, pero quedó un silencio tremendo. Lo mismo pasó en cancha de Lanús, ni se escuchaban", declaró Alcaraz en diálogo con DataRacing.

Sobre la posibilidad de volvera enfrentar al Xeneize en una nueva final en Abu Dhabi, expresó: "Estaría lindo que se juegue en Abu Dhabi otra final con Boca. Ahí si hago un gol pensaría como festejarlo, así no ganamos otra vez por abandono, ja".

"Ya cumplí el sueño de ser campeón con Racing, ahora mi sueño es ganar la Copa Libertadores con este club. Ahora quiero ganar algo internacional. Si en enero Racing viene y me trae una oferta que les hace bien, me venderán. Si me dicen que me quede a jugar la Libertadores, me quedo. Estoy muy bien acá y me debo a Racing y a lo que le haga bien al club", cerró el volante.

¡Sobre el final lo gana Racing! Alcaraz metió un cabezazo para vencer a Rossi y poner en ventaja a la Academia en tiempo extra

Lo más Visto