Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlitos Tevez y una confirmación sobre su futuro: "La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club"

El "Apache", antes de viajar rumbo a Brasil para jugar por la Copa Libertadores, publicó un mensaje en sus cuentas de redes sociales. "Están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final", escribió

Carlitos Tevez, figura de Boca
Carlitos Tevez, figura de Boca (Fotobaires)

Este martes se instaló el rumor de que Carlos Tevez podría dejar el fútbol una vez que finalice la Copa Libertadores. Sin embargo, el capitán de Boca salió a aclarar su situación con un mensaje a través de sus redes sociales.

"La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro son los primeros que van a saber sobre ella. Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final", avisó.

"Carlitos" dio a conocer este posteo minutos antes de viajar rumbo a Brasil. "Sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la séptima. Boca Boca Boca", completó el mensaje.

El mensaje de Carlitos Tevez
El mensaje de Carlitos Tevez

Tevez será titular este miércoles cuando Boca se enfrente con Internacional en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Apache" dejó en claro su intención de quedarse en el "Xeneize" y obtener una nueva Libertadores.

Lo más Visto