Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlitos Tevez y el duro momento personal que está atravesando: "Uno no sabe de dónde saca fuerzas"

Tras la derrota ante Talleres, el Apache se refirió al delicado estado de salud de su padre y no dio vueltas

Carlitos Tevez habló del difícil momento personal que está atravesando
Carlitos Tevez habló del difícil momento personal que está atravesando (Fotobaires)

Carlos Tevez volvió a ser protagonista aunque esta vez Boca cayó por 1 a 0 ante Talleres en lo que fue la primera derrota de la era Russo. No fue un partido fácil para Carlitos quien desde el arranque fue señalado por una durísima entrada sobre Tomás Pochettino que le costó la amarilla.

Sin embargo, el propio futbolista se abrió cuando finalizó el encuentro y se refirió a la difícil situación personal que está atravesando con la salud de su padre. "Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien. En el entretiempo a veces me largo a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar. Son momentos que uno no puede explicar", aseguró el atacante.

Su padre está internado en terapia intensiva tras superar el coronavirus. Su cuadro de salud, además, se complicó debido a la diabetes que tiene. El Apache se refirió también a la bandera que colgaron en la tribuna para enviarle fuerzas. "Eso también me llena el alma. Son los que me sostienen, los que están. Entrar a la cancha, ver la bandera... Inflás el pecho. Esto sigue. Estoy de pie, como mi familia", sostuvo ante las cámaras de ESPN.

"No es fácil. Voy a visitar a mi viejo y después tengo que salir entero para jugar al fútbol. Uno no sabe de dónde saca fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte y es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si es otro momento que no estoy disfrutando, seguramente estaría en mi casa", cerró el futbolista.

Tevez remarcó además que su dura entrada a Pochettino en el comienzo del encuentro "fue innecesario. Entré caliente, fue innecesario eso". Finalmente, habló de la derrota (la primera en la era Russo) y sentenció: "Esto nos viene bien. Estábamos todos con lo del invicto y es un golpe de realidad que saltan las alarmas. Viene la Copa y hay que pensar que no pase ahí".

Lo más Visto