Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlitos Tevez no juega por la Copa Argentina: La lista de citados y la probable formación de Boca

El "Apache" no fue convocado por Russo para el enfrentamiento ante Defensores de Belgrano. Además, Wanchope Ábila tampoco está a la espera de la resolución de su pase a la MLS

A Carlitos Tevez le dieron descanso
A Carlitos Tevez le dieron descanso (Fotobaires)

Boca se enfrentará este miércoles a las 20.10 con Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. De cara a este partido, Miguel Russo dio la lista de convocados con dos novedades: Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila no están entre los citados.

La decisión sobre el "Apache" es para que tenga descanso. Cabe destacar que tanto al Superclásico con River como al partido con Talleres había llegado 'entre algodones' por molestias en uno de sus tobillos. En su lugar podría ingresar Franco Soldano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, "Wanchope" Ábila volvió a quedarse afuera de los convocados ya que aguarda por la resolución de su pase al Minnesota United de la MLS. El "Xeneize" lo dejaría ir a préstamo sin cargo hasta fin de este 2021 con una opción de compra. Resta por definirse una cláusula para que Minnesota pague una multa en diciembre en caso de no hacer uso de la opción.

De cara al juego con Defensores de Belgrano, la formación de Boca que se perfila es: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni o Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Soldano y Sebastián Villa o Mauro Zárate.

Lo más Visto