Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Carlitos Tevez me caga a pedos, me dice que me vaya más para atrás", reveló el mediocampista Nicolás Capaldo

Nicolás Capaldo, actual futbolista de Boca, contó detalles de su relación con Carlitos Tevez, uno de los grandes referentes del Xeneize

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Nicolás Capaldo, actual futbolista de Boca, contó cómo fue su llegada a las divisiones inferiores del Xeneize y reveló que hizo varios kilómetros para poder probarse en el club.

"Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir a Boca, le dije a mi viejo que quería venir porque soy hincha, porque veníamos juntos a ver los partidos y ni lo dudamos", manifestó el volante, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Soy hincha de Boca. Algún que otro fin de semana mi viejo me decía que tenía entradas y nos pegábamos un viaje relámpago desde Santa Rosa para venir a la cancha".

En la misma línea, contó cómo es su relación con Carlitos Tevez dentro del plantel profesional: "Justo Wanchope (Ramón Ábila) no viajó y concentré con él. Le pregunté de todo: Inglaterra, Italia, de todo... Lo tuve en un interrogatorio".

"Cuando vamos ganando y me ve cerca de él me dice: 'Andá más atrás, más cerca de (Jorman) Campuzano' Me caga un poco a pedo, ja... Es un gran referente", manifestó Capaldo.

Y por último, contó cómo se enteraron del homenaje que Carlitos le hizo a Diego Maradona en el último partido ante Inter: "Vimos la camiseta cuando se estaba cambiando, le sacamos toda la data antes del partido. Con el tema de la lluvia la tuvo que secar y cuando se la sacó en el vestuario le preguntamos todo".

"Me generó mucha emoción. Vi la publicación de Dalma (Maradona) y ahí me di cuenta de todo lo que vivió y pasó Carlos. Fue un momento muy emotivo", cerró.

Lo más Visto