Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlitos Tevez habló de su buen momento tras el triunfo de Boca: "Miguel Russo tiene mucho que ver"

El Apache fue la figura del Xeneize en la victoria por 2-0 sobre Newell's y, tras el encuentro, analizó el rendimiento colectivo e individual. "Este equipo se plasma muy bien a mi juego y eso hace que mi confianza esté arriba", indicó

Carlitos Tevez, la figura de Boca
Carlitos Tevez, la figura de Boca (Prensa Boca)

Carlos Tevez transita un gran momento de forma. Este domingo le marcó un gol a Newell's en el triunfo por la Copa Liga Profesional y acumula cuatro tantos en los últimos tres partidos de Boca. Tras el encuentro, el "Apache" analizó el partido y su rendimiento personal.

"En el primer tiempo ellos manejaron bien la pelota, pero sabemos que nosotros arriba lastimamos, hacemos daño... En el primer tiempo, ese fue el planteo por cómo se dio el partido. Ellos manejaban la pelota, pero nosotros tuvimos las más claras. Hicimos un buen partido, hacía muchos años que no ganábamos acá", analizó.

Además del tanto que convirtió, en el primer tiempo estuvo también cerca de convertir de cabeza. "A veces cuando Miguel me dice que vaya más de 9 uno también se la cree, piensa que cabecea bien, ja. Pero metí un lindo cabezazo y el arquero sacó una pelota bárbara", comentó.

Con respecto a su nivel, Tevez valoró la presencia de Miguel Russo como director técnico. "El clic ya viene desde el campeonato anterior que hemos ganado. Miguel tiene mucho que ver porque me da libertad para jugar donde más me gusta. Este equipo se plasma muy bien a mi juego y eso hace que mi confianza esté arriba, Miguel tiene mucho que ver porque me está sacando bueno de vuelta", explicó Carlitos.

En tanto, Tevez se refirió a la jugada de la lesión de Alan Aguerre. "Nos jugamos los dos. Él fue a trabar con la mano, yo con el pie. La verdad que vengo teniendo muchísima mala suerte con los arqueros de Newell's. Uno nunca quiere lastimas a un colega ni nada de eso, ojalá que se reponga rápido y no sea nada grave", le deseó.

Por último, en la transmisión oficial, fue consultado sobre si hay Tevez "para rato". "Mirá, me estoy divirtiendo, voy a los entrneamientos contentos. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me da alegrías y me hace pasar mejor estos momentos", completó.

Lo más Visto