Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlitos Tevez habló de la lesión que lo tuvo en duda para el Superclásico y de River: "Se encontraron con un gol sin hacer méritos"

El Apache dialogó en exclusiva con TNT Sports tras el empate 1-1 de Boca y aseguró que se quedó con "bronca" por el resultado. "Creo que no sirve el punto por cómo fue el partido", analizó

Carlos Tevez, tras el empate de Boca vs. River

Carlos Tevez tuvo un gran rendimiento en Boca en el Superclásico que terminó 1-1 con River. Había llegado entre algodones por una molestia en el tobillo, por lo que fue reemplazado en el segundo tiempo. Luego del cotejo, habló en exclusiva con TNT Sports.

"La sensación es de bronca. Creo que tuvimos para ganarlo y liquidarlo, pero no lo pudimos hacer. River se encuentra con un gol sin hacer mérito, ¿no? Por cómo fue el partido creo que no sirve el punto, por eso nos vamos con bronca", analizó.

En tanto, el "Apache" expresó que Boca terminó "pagando caro" no haber aprovechado las situaciones de gol que tuvo en la segunda etapa. "Se paga, pero bueno, tenemos que aprender de estas cosas", reconoció.

Por último, Tevez contó cómo está de la molestia en el tobillo. "Llegué golpeado, con un esguince. Yo quería estar en la cancha y es lo que pude hacer", expresó el delantero de 37 años de Boca.

Lo más Visto