Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cardona explicó el cruce con Tevez antes de patear el tiro libre contra Vélez: "Le dije cómo le iba a pegar y me dijo que le de con confianza, sabía que la barrera iba a saltar"

El mediocampista colombiano del Xeneize abrió la cuenta en la histórica goleada ante el Fortín en Liniers por la Copa de la Liga

Edwin Cardona contó qué le dijo a Tevez antes del tiro libre vs. Vélez

Boca le ganó 7-1 a Vélez en Liniers por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Edwin Cardona abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre por abajo de la barrera. "Le dije a Carlos Tevez cómo le iba a pegar y me dijo que le de con confianza. Sabía que la barrera iba a saltar. Agradezco ser un privilegiado de jugar a este lindo deporte", dijo el colombiano mano a mano con TNT Sports tras el triunfo.

Y sobre su beso a la pelota, agregó: "A la pelota hay que acariciarla, es lo que nos da todo. A mí me da muchas alegrías, es mi trabajo, es lo que amo. Creo que la pelota no se puede maltratar".

Por otra parte, sostuvo: "Para todo jugador cuando tienes continuidad y ritmo, la confianza del profe y CT, para cualquier jugador es muy importante, me siento cómodo, contento y aprovechando la oportunidad, queda demostrar en el terreno. Tengo libertad, poder moverme, hacer esa línea de 3 que estamos conformando, me viene muy bien esa posición".

Con respecto a la vuelta del capitán, Cardona expresó: "Tevez es un jugador importantisimo, hoy se notó, esa conexión y experiencia que tiene, no es fácil después de lo que le pasó afrontar un partido como lo hizo, muestra la grandeza que tiene, felicitarlo por su gran gol".

"Fuimos superiores en todas las líneas desde el primer minuto fuimos a buscar el resultado, sabíamos al equipo que nos íbamos a enfrentar. Para los que estaban hablando y diciendo los últimos tres partidos, hoy demostramos cómo vestimos esta camiseta", apuntó.

Por último, Edwin anticipó el Superclásico contra River, que será el domingo 14 de marzo a las 18h en la Bombonera por la pantalla de TNT Sports. "Confiamos en nosotros mismos y se vio en el resultado. Es un lindo partido, que todos quieren jugar. Hoy tuvimos la confianza. Agradecido con Dios por marcar y poder asistir a mis compañeros", concluyó.

Lo más Visto