Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cara conocida para Julio César Falcioni: Independiente se aseguró la llegada como refuerzo de Juan Manuel Insaurralde

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el "Rojo" llegó a un acuerdo con el defensor central de 36 años. Llega con el pase en su poder

Independiente se aseguró la llegada de Juan Manuel Insaurralde

Julio César Falcioni tiene motivos para sonreír porque Independiente se aseguró la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Juan Manuel Insaurralde, defensor central de 36 años que llega con el pase en su poder tras su paso por Colo Colo (Chile).

El periodista Francisco Noriega informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Insaurralde es del agrado de Falcioni, aunque no era su plan A. Se trata de un defensor alto y, encima, el "Rojo" no debe pagar por su pase ya que llega libre. Firmará por una temporada con la opción de otro más.

Falcioni ya dirigió a Insaurralde en la temporada 2011-12, época en la que lograron el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. De esta manera, el "Chacho" llega para reemplazar el sitio que dejó vacante Alex Barboza, quien fue transferido a Libertad (Paraguay).

Ahora se debe definir cuándo llegará a Argentina porque, actualmente, se encuentra en Chile aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Una vez que firme, Insaurralde llegará al octavo club de su carrera, tras Chacarita, Newell's, Boca, Spartak de Moscú (Rusia), PAOK (Grecia), Chiapas (México) y Colo Colo (Chile).

Lo más Visto