Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cappa y una nueva polémica sobre el descenso del Millonario: "A River lo mandó a la B la AFA, no yo"

El ex entrenador volvió a manifestarse tras el revuelo que generaron sus declaraciones sobre el descenso de River

Ángel Cappa volvió a levantar polémica hablando del descenso de River. Foto: Fotobaires
Ángel Cappa volvió a levantar polémica hablando del descenso de River. Foto: Fotobaires

Ángel Cappa volvió a hablar. Así como ayer sacudió el Mundo River al afirmar en 90min que se sentía "responsable (del descenso), pero por los puntos que le saqué con otros equipos", hoy salió a aclarar las cosas.

"Por eso lo planteé un poco en broma, un poco en serio. Si hablara totalmente en serio, de todos los entrenadores que tuvo River en esos tres años el que sacó mejor promedio fui yo. Entonces, ¿por qué me echan la culpa a mí?", dijo ahora el ex técnico.

Lo mandó la AFA al descenso, no yo. Eso clarísimo. Y si no, fijate lo que hicieron los árbitros en los partidos decisivos de River.

Además de decir hoy que no tiene "ningún porcentaje de" responsabilidad en la pérdida de la categoría, Cappa disparó: "Responsabilidad tuvieron los dirigentes que hicieron un desastre. Vendieron no sé cuántos jugadores y River estaba en la absoluta miseria."

Pero también aclaró que "ni Jota Jota López ni Passarella" tuvieron responsabilidad en lo ocurrido. Y fue por más: "Lo mandó la AFA al descenso, no yo. Eso clarísimo. Y si no, fijate lo que hicieron los árbitros en los partidos decisivos de River. Eso es clarísimo también. Sí tal vez la responsabilidad la tuvo de pelearse con el presidente de la AFA en su momento. Y le hicieron la cruz."

Cappa detalló que "yo estuve 18 partidos y salí quinto. ¿Qué responsabilidad puedo tener?" pero aún así se mostró molesto por las nuevas consultas sobre el tema. "Pasaron casi 10 años", contó molesto.

Para cerrar, en diálogo con Olé, el ex entrenador Millonario finalizó destacando que "me siento orgulloso de haber estado en ese club, fue un honor haber hecho todo lo posible cuando estuve en el cargo. Después, que me culpen no sé por qué… Han irritado a la gente porque la gente no sabe los datos. Por ahí dicen: “Sí, él fue culpable”. Hubo cuatro o cinco entrenadores, y el mejor promedio fue el mío. ¿Por qué me culpan? ¿Cuál es la razón? Simplemente no la dan."

Lo más Visto