Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El campeón del mundo que sorprendió: "Me gustaría jugar en Rosario Central"

Con ocho años ya en Atlético Madrid y a sus 28 años, Ángel Correa confesó que sueña con volver al fútbol argentino pero no solo para jugar en San Lorenzo.

DESDE EL BANCO: La curiosidad del gol de Ángel Correa en Atlético Madrid

Ángel Correa enamoró a todo el fútbol argentino cuando irrumpió en San Lorenzo y fue fundamental en la conquista de la Copa Libertadores. El campeón del mundo confesó que sueña con volver al Ciclón y con jugar en Rosario Central porque es hincha.

"Me gustaría volver al fútbol argentino. Uno nunca sabe cómo son las vueltas del fútbol, pero me gustaría devolverle un poco todo lo que me dio San Lorenzo", comenzó en entrevista con GOAL.

Siguiendo sobre su regreso al Ciclón, confesó: "Desde los 12 años que jugué ahí y pude debutar. Soy agradecido y quiero devolverle eso" y agregó para sorpresa de todos: "Me gustaría también jugar en Rosario Central porque soy hincha y en honor a mi papá que está en el cielo y siempre quiso eso".

Sobre su presente en Atlético Madrid, no dudó en elogiar al Cholo Simeone: "Es un grandísimo entrenador, eso está claro y demostrado año tras año. Nuestra relación es normal, como la que tiene con el resto de mis compañeros. Me ha ayudado muchísimo para crecer como futbolista y persona".

Lo más Visto