Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cambio de último momento en los estadios para la Copa América

Finalmente, la Conmebol tomó una decisión de último momento y cambió una sede argentina de cara a la Copa América 2020

El partido inaugural se jugará en el Estadio Monumental
El partido inaugural se jugará en el Estadio Monumental (River)

En la previa del sorteo de la Copa América 2020, la Conmebol hizo un cambio de último momento en las sedes para el certamen que se disputará en Argentina y Colombia.

Finalmente, el Estadio Bicentenario de San Juan quedó afuera y en su lugar ingresó el nuevo Estadio de Santiago del Estero, que se inagurará con el máximo certamen de selecciones sudamericanas.

Por su parte, también se confirmó que el partido inaugural de la Copa América 2020 se jugará nada más y nada menos que en el Monumental de River, donde también se jugará una de las semifinales.

Mientras que la final del torneo se jugará en el Metropolitano de Barranquilla.

Las otras sedes argentinas además de Santiago del Estero y el Monumental serán el Mario Alberto Kempes (Córdoba), Malvinas Argentinas (Mendoza) y el Único de La Plata.

En la Zona Norte estarán Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, y Colombia, que oficiará como líder de grupo. Y en la Zona Sur será compuesta por Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina. Los invitados Australia y Qatar serán sorteados.

Los cuatro mejores equipos de cada hexagonal pasarán a los cuartos de final. En total se disputarán 38 encuentros, doce más que en las versiones anteriores.

Lo más Visto