Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cambio de rumbo en el futuro del Pulga Rodríguez? Cuando se debatía entre Colón y Atlético Tucumán, su nuevo destino sería Gimnasia

Se espera que en las próximas horas su representante arribe a La Plata para definir su nuevo contrato. También había negociado con el "Decano" y había comenzado a entrenar con el "Sabalero"

Pulga Rodríguez podría sumarse a Gimnasia
Pulga Rodríguez podría sumarse a Gimnasia

El 30 de junio termina el contrato que une a Luis "Pulga" Rodríguez con Colón. Por eso, luego de ese día, podrá sumarse al equipo que desee con el pase en su poder. Y en las últimas horas su futuro parece haber cambiado de rumbo. Mientras se especulaba con un posible regreso a Atlético Tucumán, su nuevo destino podría ser Gimnasia.

Se espera que en las próximas horas su representante llegue a La Plata para terminar de definir su contrato, que sería por 18 meses. De hecho, aguardan por la presencia del propio "Pulga" para que se haga la revisión médica y firme su contrato.

Debido a que recién el 30 de junio finaliza su vínculo con el "Sabalero", el delantero de 36 años se había presentado a entrenar. Sin embargo, durante la última semana había regresado a Tucumán para vacunarse y se especuló con la posibilidad de que vuelva a Atlético, club que también le hizo una propuesta formal.

Sin embargo, todo parece indicar que ahora el futuro del "Pulga" Rodríguez estará en La Plata. Leandro Martini y Mariano Messera lo esperan en Gimnasia para que se una a la pretemporada. ¿Se dará, finalmente, su arribo al "Lobo?

Lo más Visto