Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cambio de fecha para la Supercopa Argentina entre Racing y River: La Academia pidió postergar y sería el 3 de marzo

Estaba prevista para el miércoles 24 de febrero, pero el club de Avellaneda pidió modificación en el calendario y se disputaría una semana más tarde en Santiago del Estero

La Supercopa Argentina, título que River le ganó a Boca en Mendoza 2018
La Supercopa Argentina, título que River le ganó a Boca en Mendoza 2018 (Fotobaires)

Racing y River arrancaron perdiendo en la primera fecha de la Copa de la Liga. La Academia tuvo un muy mal debut ante Banfield el viernes, cuando cayó 2-0 con goles de Juan Álvarez y Giuliano Galoppo. Por su parte, el Millonario le ganaba a Estudiantes con un jugador más por la expulsión de Fernando Tobio, pero el Pincha se lo dio vuelta y en la última jugada del encuentro, Fabián Noguera le dio el triunfo al local y lo dejó sin nada al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que el elenco de Avellaneda, que se consagró campeón en la Superliga 2018/2019 con Eduardo Coudet, pidió cambiar la fecha de la Supercopa Argentina contra el club de Núñez, que se quedó con la Copa Argentina 2019, venciendo 3-0 en la final a Central Córdoba de Santiago del Estero. Justamente en esta provincia será el cotejo que sumará una estrella más a las vitrinas de Racing o de River.

El encuentro estaba estipulado para el miércoles 24 de febrero, pero sería una semana más tarde. Es decir, el miércoles 3 de marzo. De esta manera, Racing jugará este sábado 20 de febrero ante Aldosivi y River ante Rosario Central en el Monumental, mientras que en la tercera fecha de la Copa de la Liga, la Academia visitará a Estudiantes en La Plata y el Millonario hará lo propio vs. Platense en Vicente López.

Lo más Visto