Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se modificó la fecha de la reanudación entre Gimnasia y Boca

En las últimas horas del lunes, Liga Profesional confirmó que la reanudación del partido se pasará para el jueves a las 15 horas.

¡CAMBIO DE FECHA! Se modificó la fecha para la reanudación del partido entre Gimnasia y Boca

Señalando el gesto de Boca, Liga Profesional confirmó que se modificó la fecha para la reanudación del partido entre Gimnasia y el Xeneize: pasará de este miércoles a las 17 al jueves a las 15. La organización remarca que es para que el Lobo tenga más horas de descanso.

"Es una locura: descansamos mañana y jugamos pasado. Si nos hacen jugar el sábado, ya nos vamos a ir vestidos a Córdoba", había expresado Pipo Gorosito porque su equipo jugó en el día de hoy y el miércoles se iba a enfrentar al cuadro de Ibarra.

Liga Profesional tomó nota de este pedido y modificó el horario, tras también el pedido de Boca. En el comunicado, la organización explica: "El pedido del conjunto Xeneize se basó en la experiencia vivida en julio del 2021, cuando -en plena pandemia- y apenas llegado al país de un encuentro en Brasil por la Copa Libertadores, debía cumplir con el tiempo de reclusión sanitaria estipulado para aquellos tiempos".

"Habiendose identificado con los reclamos de algunos actores de GELP por jugar en un plazo de 48hs y entendiendo que el actual es un año mundialista y que los calendarios están sumamente apretados, la entidad Xeneize igual considera que no se perjudica a nadie si se postergase la reanudación del encuentro ante Gimnasia para la fecha antes citada", añade el comunicado.

Lo más Visto