Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cambia todo? River tiene pensado convencer a Rafael Santos Borré con la propuesta de un contrato importante

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que en el "Millonario" no se dan por vencidos con el delantero colombiano, cuyo contrato finaliza el 30 de junio. ¿Qué pasará?

River tiene preparada una propuesta para ofrecerle a Borré

River todavía sueña con la continuidad de Rafael Santos Borré. Para eso, tiene diagramada una táctica para lograr convencer al colombiano de que se quede en el "Millonario". De hecho, ya tiene preparado un contrato importante para ofrecerle a partir del 1° de julio, día en el que se le termine su contrato tanto con el club de Núñez como con el Atlético de Madrid (España).

El periodista Nicolás Distasio informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que River ya tiene redactada una oferta económica muy importante para entregarle a Borré. Lo concreto es que el 30 de junio se le terminará el contrato y quedará libre.

La idea del "Millonario" es que se sume al club como libre. Tendría que resolverse un préstamo por seis meses o un año para que logre completar la Copa Libertadores. Es muy importante el operativo seducción que Marcelo Gallardo está llevando adelante. Además, hay una situación personal del delantero que podría llevarlo a quedarse. Por su parte, Borré no tiene pasaporte europeo.

Quedará por ver cuál es la reacción del Atlético de Madrid, dueño de la otra mitad del pase que se quedaría sin nada a partir del 1° de julio. La idea de Gallardo es la de convencerlo de que se quede, al menos, a completar la Libertadores y luego pueda pasar a un equipo importante de Europa. ¿Qué pasará con Borré?

Lo más Visto