Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cambia de equipo dentro de la Liga Profesional? El Pulga Rodríguez volvió a aparecer en la órbita de Gimnasia

El delantero de 35 años de Colón es un viejo anhelo de Maradona para su equipo. Por lo pronto, el atacante nacido en Simoca tiene contrato hasta junio de 2021. ¿Qué pasará?

Pulga Rodríguez, delantero de Colón
Pulga Rodríguez, delantero de Colón (Fotobaires)

Mientras se aguarda por el regreso del fútbol, Luis Rodríguez se entrena con Colón, pero en las últimas horas se reflotó el interés de Diego Maradona por contar con él en Gimnasia.

El director técnico del "Lobo" lo había pedido anteriormente y ahora la comisión directiva se mueve para intentar contratarlo. Por lo pronto, el "Pulga" Rodríguez tiene contrato en el "Sabalero" hasta junio de 2021. El delantero de 35 años arribó al conjunto santafesino a principios de 2019.

Más allá de esto, Roberto San Juan, su representante, había expresado tiempo atrás la posibilidad de que pase a Rosario Central. "Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", había reconocido.

Sin embargo, en los últimos días, el "Pulga" se mantuvo firme con Colón. "Yo siempre manifesté que debía cumplir mi contrato en Colón, pero nunca hablé de irme a otro club como se mencionó a Central, Atlético Tucumán, Gimnasia y hasta Peñarol. Siempre mi idea fue cumplir el contrato, salvo que la dirigencia o el cuerpo técnico no me tuvieran en cuenta", mencionó. ¿Qué pasará?

Lo más Visto