Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Cali Izquierdoz recordó la final de Madrid, tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga: "A los seis meses que llegué me tocó perder contra River y correr al Pity cien metros, son las reglas del juego"

El defensor y capitán del Xeneize habló con TNT Sports luego de vencer a Tigre y se acordó del partido definitorio por el certamen continental 2018. 

River Plate v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2018
River Plate v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2018 - Chris Brunskill/Fantasista (2018 Chris Brunskill/Fantasista, Getty Images Europe)

Boca venció a Tigre y sumó una nueva estrella en su palmarés, al consagrarse campeón de la Copa de la Liga 2022. Tras la victoria por 3-0, Carlos Izquierdoz dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó una reflexión acerca de su paso por el Xeneize, en el cual recordó la final perdida ante River en Madrid...

"Cuando llegás a este club, lo primero que se te pide es ganar la Copa Libertadores. A los seis meses de que llegué, me tocó perder la final contra River, me tocó correr al Pity (Martínez) 100 metros al minuto 120, cuando el partido estaba liquidado. Es así, son las reglas del juego", señaló el Cali junto a Juan Pablo Varsky y Arturo Bulián, acerca de las aspiraciones del Xeneize y la derrota por 3-1 ante el Millonario en el Santiago Bernabéu, por la final del certamen continental del 2018.

Por otra parte, aseguró que "Parece fácil salir campeón pero trabajamos mucho. Hay muchos equipos que trabajar como nosotros para poder festejar". Y, sobre las presiones que hay en Boca, agregó: "Me tocó estar lesionado, en el medio de la lesión nació mi hija. Pasa todo muy rápido, ahora a disfrutar y mañana a hacer regenerativo porque tenemos que jugar el jueves".

Ahora, el equipo de Sebastián Battaglia deberá festejar y cambiar rápidamente el chip, de cara a lo que será una nueva "final". El próximo jueves, recibirán a Deportivo Cali con la obligación de ganar para conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Lo más Visto