Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Caído el pase de Facundo Farías, River va por un refuerzo internacional: El Millonario quiere a Valentín Castellanos

El equipo de Marcelo Gallardo irá a la carga por el delantero del New York City FC de la MLS de Estados Unidos.

River va a la carga por Valentín Castellanos
River va a la carga por Valentín Castellanos (Prensa New York City FC)

River recibió una mala noticia este lunes tras la confirmación de que Facundo Farías se quedará en Colón para el 2022 pero el Millonario no se quedará de brazos cruzados ya que irá a la carga por Valentín Castellanos.

La institución de Núnez recibió una oferta millonaria de Manchester City por el pase de Julián Álvarez y, en caso de que emigre la Araña, el equipo de Marcelo Gallardo quiere contar con el delantero del New York City FC de la MLS de Estados Unidos.

Atento a la posible venta de Julián, River se movió rápido en el mercado y tiene abrochada la llegada de su quinta incorporación. Se trata de Esequiel Barco, mediocampista ofensivo de 22 años que juega en el Atlanta United de la MLS.

Pero no termina ahí los movimientos del Millonario ya que irá por Taty Castellanos, que en su momento admitió que recibió un llamado del propio Marcelo Gallardo. El delantero viene de ser campeón en la MLS y reconoció que tuvo una oferta de parte del Millonario.

"Se contactaron de River conmigo y con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá, y obvio que si te llama Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no se le puede decir que no. Es muy lindo que te llamen del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Estamos viendo, no se cerró la puerta para nada y vamos a ver qué pasa en estos días", expresó Castellanos.

Lo más Visto