Liga Profesional

La explicación de Medina tras la insólita expulsión

El entrenador habló en rueda de prensa después del empate entre el Fortín y el Tomba: "Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial, Más allá de que hace unos años dejé de jugar al fútbol, nunca perdemos eso del futbolista"

Torneo de la Liga Profesional: Godoy Cruz y Vélez repartieron puntos en Mendoza

Godoy Cruz y Vélez empataron 1-1 en Mendoza por la fecha 11 del Torneo de la Liga. Lo cierto es que el encuentro tuvo una insólita situación con Alexander Medina, entrenador de Fortín, a los 38 minutos del segundo tiempo.

Tomás Guidara y Matías Ramírez se disputaban una pelota cerca del lateral y el Cacique se fue expulsado por trabar al jugador del Tomba. "Venía forcejeando una jugada con Guidara y él justo se resbala y sale afuera de campo. Yo estaba cerca y por instinto le puse el pie, pero fue bien decretada la expulsión", explicó el uruguayo.

Y agregó: "Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial, Más allá de que hace unos años dejé de jugar al fútbol, nunca perdemos eso del futbolista, sentimos como ellos en todas las ocasiones. Fue una jugada aislada y no es nada que suceda todos los días".

Por otra parte, vale la pena recordar que se vienen semanas especiales para Medina. Vélez enfrentará a su ex equipo, Talleres de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El próximo miércoles será el primer encuentro en Liniers, mientras que el miércoles 10 de agosto definirán la serie en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto