Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

CSKA Moscú rechazó la contraoferta de River por la venta de Jorge Carrascal y ahora el Millonario pretende 7.500.000 euros

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que la operación sigue en pie y que los clubes están en plenas negociaciones. El club de Núñez aceptaría bajar sus pretensiones

La negociación entre River y CSKA Moscú por Carrascal

Jorge Carrascal es uno de los jugadores de River más buscados desde el fútbol europeo. CSKA Moscú (Rusia) fue el primero en realizar una oferta formal, pero los 7.000.000 de euros ofrecidos no colmaban las expectativas del "Millonario". Por eso, desde el club de Núñez salió una contraoferta pidiendo 8.500.000 de la misma moneda por el 90%. Sin embargo, el club ruso respondió que no llega a esa cifra.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que, si bien hoy por hoy no hay acuerdo, es una negociación que recién comienza. Por el momento, hay una diferencia de 1.500.000 de euros entre las partes. Sin embargo, como en River saben que CSKA no llegará a esa cifra, aceptaría una propuesta de 7.500.000 'limpios'.

Las próximas horas serán clave para determinar si la operación termina teniendo un desalance positivo o si, por el momento, el atacante colombiano de 22 años continúa bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Cabe recordar que Carrascal regresó este sábado a Argentina luego de haber viajado a Colombia para pasar unos días de la cuarentena. Actualmente se encuentra aislado, como le corresponde a los residentes que vuelven al país, y estará a disposición de Gallardo cuando se retomen los entrenamientos presenciales.

Lo más Visto