Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Burruchaga se va de Independiente

El mánager deportivo tiene decidido dejar el Rojo tras la confirmación de que Pusineri continuará por un año más

La continuidad de Pusineri terminó de definir a Burruchaga para irse
La continuidad de Pusineri terminó de definir a Burruchaga para irse (INDEPENDIENTE)

Finalmente, y tras varios días de mucha especulación, Jorge Burruchaga definió que se irá de Independiente. El todavía mánager deportivo del Rojo quedó muy debilitado tras la confirmación de la continuidad de Lucas Pusineri y decidió pegar el portazo.

La semana pasada, el DT había sido confirmado en el cargo y su vínculo se había extendido por un año más en medio de un complicado presente económico del club de Avellaneda.

Burruchaga ya había manifestado su descontento ya que no fue consultado en esta decisión. "Estoy contento de seguir en 2021. Burruchaga y yo somos empleados del club. No decidimos nosotros sino los dirigentes. Hemos tenidos algunas diferencias en los criterios y nada más", contó Pusineri sobre sus desencuentros con el ex futbolista.

La eliminación de la Copa Sudamericana y el hecho de ir por caminos distintos a la dirigencia hicieron que Burru tome la drástica decisión de irse. Sin ir más lejos, el mánager ni siquiera estuvo en la reunión en la que se confirmó a Pusineri por un año más.

Para Hugo Moyano se trata de un nuevo dolor de cabeza ya que el puesto de mánager deportivo se había creado en marzo y Burruchaga era el primero en el cargo. Si bien se intentará convencerlo de que dé marcha atrás, la decisión está tomada según pudo averiguar TNT Sports y se haría oficial en las próximas horas.

Lo más Visto