Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Burruchaga habló de la continuidad de Silvio Romero en Independiente: "Lo vi con la intención de poder llegar a un acuerdo, pero esto fue la primera reunión"

El mánager del Rojo se refirió a la delicada situación económica del club, el canje por Marcone y la posible salida futbolistas

Burruchaga adelantó que hubo una buena charla con Romero por su continuidad y avisó que está complicada la llegada de Marcone
Burruchaga adelantó que hubo una buena charla con Romero por su continuidad y avisó que está complicada la llegada de Marcone (Prensa Boca)

Independiente volvió a ser noticia en los últimos días aunque no por su complicada situación económica sino por la negociación que comenzó con Boca para concretar un posible canje de jugadores. De un lado, Boca estaría dispuesto a ceder a Iván Marcone pero pretende a dos futbolistas a cambio: Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Del otro lado, Independiente pretende negociar mano a mano por el 50% de los pases de Marcone y Cecilio, algo que Boca difícilmente acepte. Sin embargo, más allá de la negociación, la realidad económica y la relación con algunos jugadores generó un nuevo cortocircuito entre el plantel y la dirigencia.

"La idea es poder charlar con todos, como lo estamos haciendo, poder convencerlos de este nuevo proyecto", aseguró Jorge Burruchaga, mánager deportivo del club. Además, confesó que ya están en charlas con Silvio Romero para buscar convencerlo de que se quede en la institución. "La charla fue muy buena y ahora hay que seguir avanzando. Hoy fue un primer comienzo", aseguró.

El goleador tendría definido quedarse en el fútbol argentino pero quiere garantías de que el club de Avellaneda saldará la deuda que mantiene con él. A pesar de esto, no descarta una posible partida rumbo al Xeneize. Pese a esto, Burruchaga contó que vio a Romero "con la intención de poder llegar a un acuerdo, pero esto fue la primera reunión. Quedamos conformes pero hay que seguir avanzando."

El Mánager explicó también que "la negociación de Marcone está trabada. A él lo conozco, y sé lo que piensa. Cada uno pude decir lo que quiera pero la negociación está complicada. Nosotros no vamos a regalar patrimonio. Boca quería a Cecilio y Sanchez Miño por Marcone".

El ex futbolista detalló también en De La Cuna Al Infierno que "todos estamos trabajando en conjunto. Los dirigentes, con Pusineri, con los abogados y con el deseo de poder seguir avanzando en función de lo mejor para el club. Queremos tener el mejor equipo dentro de las posibilidades que tengamos."

Lo más Visto