Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buffarini y su contundente postura sobre su futuro: el futbolista aseguró que quiere quedarse en Boca

El lateral fue noticia en las últimas horas por el interés del Corinthians y frente a la posible llegada de Mauricio Isla

Buffarini aseguró que quiere quedarse en Boca

Boca comenzó evaluar la continuidad de algunos jugadores mientras que debe definir también si realiza ofertas para incorporar jugadores en el mercado de pases.

Si bien la prioridad la tienen la renovación de los contratos de Tevez y Mauro Zárate, la salida de Mauricio Isla del fútbol turco pone al lateral chileno en el radar del club por pedido expreso de Juan Román Riquelme.

Ante esto, comenzaron a sonar las versiones de que Julio Buffarini podría no seguir en el club frente al posible arribo de un jugador en su misma posición. Incluso, en Brasil salieron a contar que el Corinthians buscaría contratarlo para reemplazar a Fágner algo que fue descartada por el propio club.

En las últimas horas, quizás buscando dar por terminadas estas versiones, Buffa publicó dos imágenes en sus historias de Instagram con la camiseta azul y oro y dando a entender su intención de seguir en el Xeneize.

Esto fue confirmado hoy por Martín Costa quien dijo que "el domingo a la noche tuve la chance de hablar un rato con Buffarini. Él no se quiere ir. Está muy bien, está cómodo y siente que se ganó un lugar. Sé que el cuerpo técnico tiene una consideración muy buena de él."

El periodista dijo además que "yo creo que Buffarini se va a quedar, más allá de esto que surgió en Brasil". De esta manera, restaría ver si Fabra continúa en el plantel mientras desde Boca comienzan a negociar por el arribo de Isla.

Lo más Visto