Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buffarini y la divertida publicación con un compañero: el lateral le hizo una gastada a Capaldo tras el entrenamiento

El defensor de Boca mostró todo su humor y tras la práctica compartió una imagen gastando al mediocampista

Buffarini se mostró divertido en sus redes sociales
Buffarini se mostró divertido en sus redes sociales (INSTAGRAM)

Hoy por hoy en Boca reina el clima distendido y la buena onda a poco de la vuelta del fútbol oficial con la Copa Liga Profesional. Antes, el Xeneize deberá jugar (este jueves) su último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas.

Si bien el conjunto argentino ya está clasificado como puntero en su grupo, el encuentro servirá para que Russo pueda seguir dándole rodaje a sus futbolistas. Y uno de ellos será Julio Buffarini, quien ya está recuperado de su lesión y será titular en la banda.

Fiel a su humor, el ex San Lorenzo se encargó hoy de compartir una imagen de la práctica en sus redes. La particularidad, es que la foto vino con gaste incluido.

En ella se lo puede ver a Buffa controlando la pelota mientras que, en el suelo y de rodillas, está Nicolás Capaldo. La imagen fue tomada seguramente luego de un amague del lateral que dejó mal parado al volante de 22 años.

"¿Se te perdió algo Nico Capaldo?", lo gastó Buffarini con humor y buena onda. Para el 11 titular, si bien Russo no lo confirmó, se perfila a entrar además Edwin Cardona mientras que Campuzano sería reemplazado por Capaldo por contar con dos amarillas. El otro que está en duda es Zambrano quien se está recuperando de una gastroenteritis y podría ir al banco.

Así, los titulares serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano

Lo más Visto