Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buffarini no renovará su contrato con Boca: El comunicado del club

Este jueves por la noche se conoció la noticia de que el futbolista no continuará en el Xeneize una vez que finalice su contrato a mediados de 2021. Los motivos

Julio Buffarini en Boca
Julio Buffarini en Boca (Fotobaires)

El día después de caer en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Racing, otra noticia sacudió al mundo Boca: Julio Buffarini decidió no continuar en el club desde mediados del año próximo. Así lo informó el Consejo de Fútbol a través de un comunicado en el que explicó que se le hizo saber a la entidad de La Ribera que "no acepta el ofrecimiento para renovar su contrato a partir del 30 de junio del 2021".

Según se indicó en el texto dado a conocer a través de la página web del club, la intención era extender el vínculo hasta diciembre de 2023. Sin embargo, luego de una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el representante del futbolista dijo que no renovará debido a "la inestabilidad de nuestro país". De esta forma, hasta mitad del año que viene vestirá la casaca Xeneize para luego emigrar a otro equipo.

El comunicado completo
El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que el jugador Julio Buffarini le hizo saber al club que no acepta el ofrecimiento para renovar su contrato a partir del 30 de junio de 2021.

El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que hace más de un mes se le hizo una oferta de renovación de contrato hasta diciembre de 2023 al jugador Julio Buffarini. Y este jueves, tras una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, su representante le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a “la inestabilidad de nuestro país”.

Por lo tanto, siendo esa la respetable decisión tomada, Buffarini continuará vistiendo la camiseta de Boca hasta el 30 de junio de 2021 cuando finaliza su contrato vigente con el club.

Lo más Visto